Hola Angelina, estoy viendo tu blog aunque ya lo había visto varias veces antes. Sí, ayer fue El día de Maria Auxiliadora y como soy ex-alumno salesiano (7 Años con ellos) para mí es una fiesta muy especial. La madre de Dios y madre nuestra, forma parte de las cosas más queridas y veneradas por mí; Dios ha querido, dada la condición humana, nacemos y somos criados, normalmente. con un padre y una madre, ha querido que tambien en la dimensión de la eternidad, tengamos una mujer, la más perfecta y bella de las creaturas, como madre y auxilio nuestro. Cuando Dios hace algo, su dimensión depasa cuanto nosotros nos podamos imaginar de una manera casi infinita. Honrar, amar y desear la unión con Él debería ser nuestro mayor deseo y necesidad; y de ahí el mandamiento primero: "Amar a Dios sobre todas las cosas".
Hola Angelina, estoy viendo tu blog aunque ya lo había visto varias veces antes. Sí, ayer fue El día de Maria Auxiliadora y como soy ex-alumno salesiano (7 Años con ellos) para mí es una fiesta muy especial. La madre de Dios y madre nuestra, forma parte de las cosas más queridas y veneradas por mí; Dios ha querido, dada la condición humana, nacemos y somos criados, normalmente.
ResponderEliminarcon un padre y una madre, ha querido que tambien en la dimensión de la eternidad, tengamos una mujer, la más perfecta y bella de las creaturas, como madre y auxilio nuestro. Cuando Dios hace algo, su dimensión depasa cuanto nosotros nos podamos imaginar de una manera casi infinita. Honrar, amar y desear la unión con Él debería ser nuestro mayor deseo y necesidad; y de ahí el mandamiento primero: "Amar a Dios sobre todas las cosas".
Saludos y cariños.
Jorge A lastra