martes, 1 de julio de 2008

Regalo

Hoy te pido un regalo...
Uno mas, de todos de los que me haces,
Yo siempre tan pedigueña.
¿ Sabes lo que quiero?
Que los rayos de sol que despide tu corona,
me alcanzen en este dia,
me llenen de paz,
de amor,
de alegria.
Te pido que resuenen las campanas
porque hoy es un dia especial
es un dia de dar y recibir
y yo imploro a tu caridad infinita
para que derrames estos dones sobre mi...
Solo quiero compartirlos
con los que me rodean,
con los que me cruzo en el camino,
a quienes visito,
a quienes miro,
a quienes amo,
pero tambien voy a compartirlos
con aquellos que nada tienen,
que sufren,
por aquellos que nadie tiene en cuenta.
No te olvides de mi en este dia
necesito de tu paz,
de tu amor,
de tu alegria...
Envuelveme en tu cinta de paz...
Angelina de Maria!

No hay comentarios: