lunes, 27 de octubre de 2008

los signos de la Virgen

Las siete rosas sobre mi cabeza, significa que estare en todos los continentes, las tres Americas,Europa,Asia,Africa y Oceania; cada rosa pertenece a un continente.A las Americas las separo porque estoy mas viva en dos Americas, del Sur y Central; el Norte muy poco.

Las siete estrellas sobre el escote de mi vestido irradian los dones del Espiritu Santo, cada estrella se agiganta sobre cada continente para guardarlos, protegerlos con sus rayos, con su presencia.

La Hostia Sacramental, es mi Hijo vivo, de alli pondre la vida para vosotros, amados hijos.

La Copa contiene, la Sangre poderosa, purificadora, renovadora, fortalecedora y sanadora.

La Sangre del Cordero, convierte la oscuridad en luz permanente e infinita.

La Cruz redime al mundo, mi Hijo se entrego por quienes amaba; aquel que se aferre a esta Cruz se redimira y se entregara a Cristo Jesus.

El mundo explota por tanta maldad, por falta de amor, de comprension, de verdad, por todo esto pido que estos signos sean valorados, comprendidos para que ningun hijo se pierda; por eso, Yo Maria de la Sagrada Eucaristia ruego a vosotros hijos mios, que lucheis, que la hora es, no decaigais, fortaleceos atraves de la fe en la Eucaristia, siendo el mismo Jesus a quien os dejo para Salvacion Vuestra.

La luna bajo mis pies, representa el regalo del universo que mi Hijo y mi Padre me hicieron al coronarme como Señora de lo creado.

Las rosas rojas dentro de la luna, representan el regalo de la creacion para mi, o sea; ustedes hijos mios. En cada rosa el Espiritu Santo brinda la esencia de Dios a cada uno de vosotros.
¿Que es el borde blanco de las rosas?
Es la esencia misma, es decir, DIOS CON VOSOTROS.
AMEN,AMEN,AMEN.

No hay comentarios: