domingo, 20 de septiembre de 2009

Angelina: siempre a favor del Don de Dios de la vida




















Nuestra Señora dice:
"Vengo en alabanza a Jesús, mi Hijo. Vengo como Profetisa de estos tiempos.
El rosario que ves es la manera en que el Cielo te describe el arma que derrotará este mal del aborto.
La historia y el futuro de todas las naciones ha sido cambiado por esta atrocidad contra el don de Dios de la vida."

"Propaga la imagen que te he mostrado hoy".
El rosario se mandó fabricar pero no fué sino hasta el 2001 que estuvo listo y fué entonces cuando Nuestra Señora dijo:
"Yo te afirmo, hija mía, que cada Ave María rezado con un corazón amoroso, rescatará a una de estas vidas inocentes de la muerte por aborto.
Cuando utilices este rosario recuerda mi Inmaculado Corazón Doloroso, el cual contínuamente ve el pecado de aborto ejecutado en cada momento presente.
Te doy este sacramental especial con el cual sanar Mi Corazón Maternal."
"Esta es mi Cruz de la Victoria. Observa y comprende que este Rosario de los no nacidos es una parte integral de Mi Victoria, tanto en los corazones como en el mundo.Jesús desea que lo des a conocer".

1 comentario:

Guerrera de la LUZ dijo...

Angelina queridísima!!!!

Qué MARAVILLOSO te ha quedado el post!!, qué feliz tiene que estar nuestra Mami.

Muchísimas gracias por difundirlo, mira que eres linda...

¿Conseguiste armar el recortable?

Muchos besos.