lunes, 19 de octubre de 2009

Aborto: mujeres silenciadas.




La otra gran víctima de este negocio criminal del aborto es la mujer: la madre que ha abortado, en un 98% de los casos presionada por su entorno familiar o por su pareja, por la soledad, por la falta de ayudas o por la falta de medios para sacar adelante su embarazo.
En estas mujeres casi nadie piensa, la sociedad en general no quiere saber nada del "después", porque realmente nadie quiere hablar del aborto.
Nadie está ahí para acompañar a estas mujeres en su duelo. Como mucho te dirán que "no pienses en ello", como si eso fuera posible.
Aterroriza el hecho de que las leyes se preocupen por dar cobertura y amparo a quienes se lucran con el aborto y dejen desamparada la salud y el bienestar real de la mujer, queriéndonos engañar hasta el punto de manipular el lenguaje para incluir este gran drama social en el apartado de los "derechos sobre la salud reproductiva".
Es evidente que estas leyes se han creado obedeciendo a los intereses y necesidades de los centros abortistas.
Se están tapando cientos de denuncias de mujeres lesionadas e incluso muertas, cientos de testimonios del silenciado postaborto; la realidad es que finalmente, todo el daño recae sobre la mujer.


FUERZAS ESPAÑA!!!
(GENTILEZA DE LA LUCHADORA)

3 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Sí Angelina querida, difúndelo.

Pero no soy la luchadora! soy la guerrera!! xDD

Un besazo linda.

Me alegro también de que te haya gustado la imagen de Saudek, la de la adoración, es preciosa.

Anónimo dijo...

Ciertamente la depresión post parto puede ser algo muy doloroso, pero la depresión post aborto provocado tiene que ser ALGO TREMENDO. En el primer caso, la presencia inocente y alegre del bebé mitiga el sufrimiento, pero en el segundo ...
Gracias, Angelina, por contar verdades como puños.
Un beso.
;O)

eligelavida dijo...

Así es, pero ni las más acérrimas feministas quieren reconocer esto.

Por cierto, llevo unos días leyendo y viendo vídeos sobre la lucha por la vida en Argentina, y por lo que veo, los abortistas responden de forma muy agresiva a los pacíficos provida. ¡Mucho ánimo a todos! Un abrazo.