martes, 6 de julio de 2010

SORPRESA DE ESTE DIA !

ANGELO A TRAVES DE SU BLOG SIETE EN FAMILIA SUGIRIO HACE UN TIEMPO QUE HICIERAMOS UNA LISTA DE LOS SACERDOTES Y SEMINARISTAS POR LOS CUALES QUERIAMOS QUE SE REZARA.
COMO EL ES UN ANGEL AQUI EN LA TIERRA, TIENE UN CORAZON TAN PURO; DIOS LO TUVO EN CUENTA Y AQUI ESTA LA SORPRESA...


A
l finalizar el año sacerdotal
os comuniqué que enviaría al Santo Padre la lista de los sacerdotes por lo que se habían rezado en este blog. Esta fue la carta:

Sabadell, 16 de junio 2010

Santo Padre:
Recibimos con alegría la invitación de Su Santidad a elevar a Dios nuestras plegarias por los sacerdotes en un año consagrado a ellos. En el mismo período, acababa de crear un blog con la intención de compartir la fe con otros hermanos. Es entonces cuando aproveché la ocasión para crear una propuesta a todos los que entraban en mi bitácora, así que pedí, que todos aportáramos nuestro granito de arena en este año sacerdotal.

Una de las iniciativas fue rezar cada día por un sacerdote, que alguien proponía y en él a todos los del mundo. Han sido muchos los blogueros y lectores que desde el primer día se unieron. Así se recibieron peticiones de oración por presbíteros de diferentes partes del planeta.

El blog es sencillo, pero ahí hemos estado unidos desde distintos países, realizando post sobre el sacerdocio, profundizando sobre la vocación y rezando por los seminaristas. A la vez que nos sentíamos muy cerca de su Santidad en los momentos duros que ha tenido que pasar ante los ataques recibidos.

Al clausurar el año sacerdotal, le damos las gracias por todos los textos que nos ha dirigido para amar cada día más al sacerdote, para acompañarle, para encomendarle al Señor. Ha sido un año de gracia también para nosotros los laicos. ¡Sin sacerdotes, no hay vida espiritual!

Durante el mes de María intensificamos el número de peticiones. Así queremos expresar a Su Santidad el gozo de haber encomendado en este año a 517 sacerdotes. El blog SIETE EN FAMILIA, se implicó en esta tarea.

En el apartado de año sacerdotal, se encuentra la lista de los encomendados.
Es por ello que solicito de Su Santidad, su bendición para todos aquellos amigos blogueros y nuestros lectores, que cada día nos hemos unido en la oración y en el ofrecimiento de nuestras pruebas, para que el Señor conceda numerosos y santos sacerdotes a su Iglesia, que siga guardando y alentando a los que un día supieron decir Sí a su llamada.

Con la seguridad, de nuestra adhesión a su persona y con todo nuestro cariño filial, imploramos su bendición para cada uno de nosotros, para que sepamos seguir llevando el mensaje de Jesús por todo el mundo internauta, con la fuerza que su Santidad nos transmitió en su mensaje de la jornada de las comunicaciones.



Pues ayer llegó la esperada bendición. Para todos los que en Siete en Familia se implicaron en sus oraciones por los sacerdotes. Me sorprendió que la misiva viniera acompañada de una fotografía (arriba) del Papa, rezando el Rosario y con la oración del año sacerdotal al dorso.Fotografía que con vuestro permiso me gustaría ofrecer a nuestro seminarista Manuel. Y un Rosario (abajo) en el que estaréis todos en los sábados blogueros. Gracias a todos los que formáis parte de mis seres queridos.


GRACIAS, SU SANTIDAD...
GRACIAS ANGELO POR TU PEQUEÑO GRANO DE ARENA.
UNIDOS SEREMOS UNO EN JESÚS.

POR SUPUESTO, AHORA SEGUIMOS CON EL NUEVO DESAFIO DE LOS BLOGGEROS, APOYAR A NUESTRO SANTO PADRE BENEDICTO XVI .

1 comentario:

Angelo dijo...

Gracias a todos los que hicieron posible que esta campaña se llevara a cabo. Por las numerosas oraciones, sacrificios y ofrecimientos que se han realizado en nuestro blog. Que no decaiga nuestro entusiasmo para seguir acompañando a nuestros pastores.
Unidos en el Señor.