jueves, 26 de agosto de 2010

HA LLEGADO LA HORA...



ME  PARECE QUE HA LLEGADO LA HORA,DE QUE IMPLOREMOS LA MISERICORDIA DE DIOS...UDS. ME DIRAN QUERIDOS HERMANOS:¡PERO SI LO HACEMOS!
PERO A IMPLORAR LA MISERICORDIA DE DIOS, AHORA DEBEMOS AGREGARLE ,PENITENCIA,AYUNO,DEBEMOS EMPEZAR A USAR EL ARMA MAS PODEROSA Y PACIFICA QUE NOS HA SIDO DADA:--EL ROSARIO--.DARNOS ALIENTO UNOS A OTROS, LUCHAR INCANSABLEMENTE CONTRA LA DESESPERANZA QUE CUNDE EN ESTOS TIEMPOS.
RECONOCER MAS QUE NUNCA  QUE DIOS ES NUESTRO CREADOR,JESUS NUESTRO SALVADOR,EL ESPIRITU SANTO NUESTRO INSTRUCTOR Y GUIA ,Y LA VIRGEN MARIA EL CAMINO PARA LLEGAR A ELLOS.

NUESTRA CASA GRANDE SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS,POR EL ABUSO Y MAL USO, QUE HACEMOS LOS SERES HUMANOS CON LA MARAVILLOSA CREACION DE DIOS:-LA NATURALEZA.
Y...AHORA LE TOCO A BRASIL.
¿CUANDO LE TOCA A UNO DE NUESTROS PAISES?
LA VIRGEN MARIA ,EN TODAS LAS APARICIONES Y EN DIFERENTES ADVOCACIONES,NOS HA ESTADO SEÑALANDO EL CAMINO QUE DEBEMOS ANDAR,A TRAVES DE SUS MENSAJES A LA HUMANIDAD.
¿QUE HEMOS HECHO NOSOTROS?
COMO ME DECIA UNA HERMANA:NOS FALTA TIEMPO,NOS FALTA ANIMO,NOS FALTA ESPERANZA,NOS FALTA ESPIRITU DE SERVICIO ,NOS FALTA DINERO ,NOS FALTA PAZ,Y...ESTARIA DIAS ESCRIBIENDO TODO LO QUE NOS FALTA.
PERO CREO QUE DEBEMOS EMPEZAR ,PORQUE NO NOS FALTE ,LA ORACION,LA ADORACION AL JESUS VIVO EN CADA EUCARISTIA,EL AMOR PARA PONERNOS DE ACUERDO Y ROGAR LA MISERICORDIA DE DIOS SOBRE TODOS NOSOTROS ,EL PLANETA,Y TODA SU MAGNIFICA CREACION.
PERO SOBRE TODAS LAS COSAS ,DIOS NOS NECESITA: LLENOS DE SENCILLEZ Y SIMPLICIDAD,COMO AUTENTICOS HIJOS SUYOS.
PENSEMOS AMIGOS QUERIDOS, QUE CALIDAD DE VIDA QUEREMOS PARA TODOS,LOS BUENOS Y LOS MALOS,PORQUE DIOS NOS AMA A TODOS.

5 comentarios:

Comunidad San Pablo dijo...

Angelina, La Madre dice con toda su sabiduría que rezar el rosario no es una obligación, es una "oblación", es darse por el o los otros. Nuestra herramienta es la oración. Hoy, hace un ratito apenas, la Madre me ha dicho menos actividad y más oración.

Dios te bendiga, bello sitio tienes, para la gloria de Dios!

Mi abrazo en Cristo.

Claudio

Theo dijo...

Hola. Nos falta de'to!. Me gusta cómo escribes porque palpitas Fátima por todos lados, oración, ayuno, penitencia. La Virgen se está apareciendo en Medjugorje y es también Fátima.Gracias.

Estoy con la Comunidad de San Pablo, tienes un sitio bellísimo en el que Dios está contento.

Bajo la Luz de Lucia dijo...

muy buen pensamiento Angelina ... que me hizo acordar a las palabras de Maria del Espiritu SAnto aparicion del año pasado en Lanus, Buenos Aires que al igual que todas las apariciones marianas piden penitencia, oración y ayuno...
en La placita todos los 7 de cada mes se reza el rosario en comunidad... y recorde algo que le dijo a la vidente Marcia, que iban a venir tiempos muy dificiles para argentina... a un año y despues de esta guerra declarada a la Iglesia isntucional... voy comprendiendo a que se referia ese mensaje.

No dejemos de orar y de rezar el rosario.

Bendiciones Angelina que tengas un lindo fin de semana.

besos Su

Felicitas dijo...

Qué precioso has dejado tu blog!
Oración y penitencia. cierto. El Rosario. Son las mejores armas en esta lucha contra el averno.
Confiemos mucho en el Amor Infinito del Corazón Sagrado de Jesús y de María.
Besos.
;O)

eligelavida dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, y creo que es muy bueno que no te canses de repetirlo, porque a veces, llevados por la agitación de la vida, olvidamos la necesidad de hacer silencio y orar.

Un abrazo!