domingo, 5 de septiembre de 2010

SABIDURIA...

SABIDURIA DE DIOS ...
ES LO QUE NECESITAMOS,CUANDO EN NUESTRO CAMINAR,TODO SE VUELVE MONOTONO,O MEJOR DICHO TODO LO QUE HACEMOS LO REALIZAMOS MECANICAMENTE...DEBEMOS PARAR,EN EL SILENCIO HABLA DIOS ,Y ESCUCHAR SU SUAVE VOZ,TAN SUAVE QUE ENCIENDE NUESTRO CORAZON,ALLI ES CUANDO DEBEMOS IMPLORAR SABIDURIA! A GRITOS: ¡SABIDURIA,SABIDURIA!
NO PERDAMOS ESE FUEGO QUE ARDE EN NUESTROS CORAZONES ES LO UNICO QUE NOS SEÑALA QUE LA MISMA PRESENCIA DE JESUS ESTA CON NOSOTROS,NO NOS COMPORTEMOS COMO NECIOS ; BUSQUEMOS EN EL SILENCIO DE DIOS: -LA SABIDURIA-,QUE NO ES PASAJERA,ES UN DON  QUE CRECE,QUE VIBRA ,QUE ARDE,QUE INQUIETA QUE NOS AYUDA EN ESOS MOMENTOS EN LOS CUALES NO SABEMOS POR DONDE IR ,NI COMO COMPORTARNOS.
SI QUIERES SEMBRAR LA BUENA SEMILLA,NO TE DISTRAIGAS ;SI QUIERES COSECHAR NO ANDES MIRANDO TODO POR ALLI DISPERSANDOTE...
BUSQUEMOS LA SABIDURIA DE DIOS,PARA TOMAR LA DETERMINACION IMPORTANTE DE COMO SERVIR A DIOS DE AQUI EN ADELANTE,SIN OLVIDARNOS QUE LA SABIDURIA Y LA PACIENCIA NOS PERMITE LLEGAR A VIEJOS.

3 comentarios:

Theo dijo...

Hola.Sabio veo el silencio para escuchar.Gracias.

eligelavida dijo...

Hacer silencio en nuestro interior es bastante dificil si no tenemos el hábito, pero es fundamental en la vida de un cristiano.

La Madre Teresa de Calcuta decía:

"El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz."

Carmen dijo...

¡Hola Angelina de María! Me da mucho gusto saludarte y leer lo que escribes. Que sabio es el Señor que cuando hacemos silencio nos llena con su paz y su amor. En El encontramos la fe y fuerza que necesitamos para continuar... TQM
Un abrazo,

Carmen