sábado, 16 de octubre de 2010

GENTE QUE SIEMPRE ESTA PROYECTANDO FE...

FUNDACION ESCALONES.

UNIENDO FE ,ESPERANZA Y CARIDAD PARA LA PROMOCION HUMANA.

RED E.C.O.S.O.L.,EQUIPO DE COMUNICADORES SOLIDARIOS"CREATIVIDAD AL SERVICIO DE LA COMUNICACION FRATERNA".EN LA SINTONIA DE LA 90.5 FM RADIO CRISTAL EN EL PROGRAMA:"POR LOS CAMINOS DE LA FE".

GENTE DE FE ,GENTE LINDA; QUE SIEMPRE ESTA PROYECTANDO ACCION EN EL DIARIO CAMINAR CRISTIANO.SU MISION ES DESARROLLAR ACTIVIDADES ITINERANTES DE CAPACITACION VOCACIONAL Y COMUNICACION POPULAR,PARA FORTALECER A LIDERES COMUNITARIOS CON PROYECTOS Y PROGRAMAS DE FORMACION INTEGRAL Y LABORAL,BASADOS EN LOS PRINCIPIOS DE LA FE CRISTIANA,LA ESPERANZA Y LA CARIDAD,CONTRIBUYENDO A LA PROMOCION HUMANA Y SOCIAL DE NIÑOS,JOVENES Y ADULTOS CON MENOS OPORTUNIDADES EN LA PROVINCIA DE FORMOSA.

GRACIAS:VICENTE,ISABEL, ALBA Y AL OPERADOR; QUE NOS ACOMPAÑO EN LA TRANSMICION DE LA NOVENA A LA VIRGEN DEL ROSARIO,EN LA PARROQUIA DE DICHA ADVOCACION.

QUE LA VIRGEN SANTA LOS PROTEGA.
CON MUCHO CARIÑO,SERVIDORES DEL TEMPLETE VIRGEN MARIA NUESTRA SEÑORA DE LA SAGRADA EUCARISTIA-VILLA DEL CARMEN.
DEPENDIENTES DE LA PARROQUIA VIRGEN DEL ROSARIO

2 comentarios:

ClaudiaLilian dijo...

Que bonita imagen.
Saludos Angelina y que tengas un lindo fin de semana.

MARISELA dijo...

Hay que agradecer siempre que haya una oportunidad, a toda la gente que está ayudando a otras, que está siguiendo los pasos de Jesús, que lo ha dejado todo para vivir del amor y para el amor de Dios.
Ojalá hayan más vocaciones a la vida consagrada, a las misiones, al apostolado y a la oración. Eso debemos pedir constantemente al Señor, que seguro que escucha.
Un saludo y que Dios siempre te cuide y te guíe.