domingo, 9 de enero de 2011

ACCION DE GRACIAS DE CLAUDIO.

Gracias, Señor, porque he tenido la inmensa suerte de haber sido bautizado y moras en mi alma en gracia como en un templo. Sin yo saberlo soy un sagrario viviente, algo santo. Gracias, Señor, porque aunque no me dé cuenta a veces, Tú vives en mí. Perdóname porque en ocasiones no valoro el tesoro más importante que es mi alma en gracia, y me he alejado de Ti. Renuevo ahora las promesas de mi bautismo. Ayúdame con tus gracias concretas para que nunca me separe de Ti y pueda decir que también yo soy un hijo amado del Padre.

Fraternalmente,

EN ESTE DIA DEL BAUTISMO DE JESUS,COMPARTO CON TODOS UDS,AMIGOS QUERIDOS ESTA ORACION DE CLAUDIO,DEL BLOG "MAS ALLA DEL DESIERTO".POR SUPUESTO ME UNO A SU ACCION DE GRACIAS, PIDIENDO A DIOS NO PERMITA QUE ME A PARTE DE SU CAMINO.

GRACIAS,CLAUDIO !!!

1 comentario:

eligelavida dijo...

Una preciosa oración de acción de gracias a la que me uno contigo. Un abrazo!