sábado, 30 de agosto de 2008

La oracion del Señor Jesus

Las oraciones de Nuestro Señor eran siempre oraciones perfectas.
El poseia la llave de la oracion.
Si el hijo de Dios, mientras estuvo en la tierra permanecio en la posicion del hijo de hombre mientras oraba a Dios.
¿Como nosotros no tenemos esos impulsos de abrir nuestras bocas y proferir oraciones audaces?
Es esencial aprender el arte de orar.
En el jardin de Getsemani, nuestro Señor Jesus estaba: '' Muy triste, hasta la muerte''. ¿Como oro El bajo tales circunstancias.
''Padre mio si es posible pase de mi esta copa; pero no sea como yo quiero sino como Tu quieras''.
El tenia la llave de la oracion.
El no estaba con miedo de la muerte.
El no queria su propia manera.
El queria seguir la manera establecida por Dios.
Oro por segunda vez: ''Padre Mio sino puede pasar de mi esta copa sin que yo la beba hagase tu voluntad''.

No hay comentarios: