domingo, 7 de septiembre de 2008

Maria, Estrella de mis noches

¡Madre de Dios, Madre Nuestra, Madre Mia!


Los hombres te llamaron desde siglos
''Estrella de la mañana''.
Deja que yo te llame:
''Estrella de mis noches''
Noches intimas en que rodeado de tinieblas,
no se donde poner pie.
Noches a la intemperie con frio,
de los que fueron mis amigos,
con soledad de alientos que no encuentro.
Noches con lejania de Dios
y tinieblas de egoismo.
Noches en que temo estar solo.
Noches sin compañia...
Brilla entonces para mi,Santa Maria,
Brilla como luz amiga,
Fiel, luz inagotable, Santa Maria


Concedenos, Señor a nosotros tus siervos, gozar de la salud del alma y del cuerpo, y que por la gloriosa intercesion de la siempre Virgen Maria seamos libres de las tristezas de este mundo y gocemos de las alegrias eternas. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

No hay comentarios: