domingo, 21 de junio de 2009

DIA DEL PADRE_AQUI EN ARGENTINA


HOY ,QUE ES UN DIA MUY ESPECIAL...


AGRADEZCO A DIOS ,POR SER EL MAS MARAVILLOSO PAPA.


AGRADEZCO A DIOS,POR MI PADRE TERRENAL ,QUE YA NO


ESTA CONMIGO EN ESTA VIDA;ESPERO QUE HAYA HECHO BIEN SUS TAREAS


O POR LO MENOS LAS ESTE TRATANDO DE HACER BIEN,PARA GOZAR DE LA


VIDA ETERNA...


Y AGRADEZCO A DIOS POR EL PADRE DE MI HIJA.


PORQUE A PESAR DE SER MADRE Y PADRE ,A MUCHA HONRA


SI NO ME HUBIERA TOCADO VIVIR ESTA SITUACION DE LA VIDA


SERIA UNA MUJER DEBIL,SOBERBIA Y ALTANERA,AMBICIOSA


MANIPULADORA,UNA TERRIBLE ATORRANTA...


GRACIAS ,AL AMOR QUE NOS UNIO POR TANTOS AÑOS,DIOS PADRE


ME DIO UNA DIFICIL MISION,QUE ME LA TOME MUY ENSERIO


E INTENTE HACER BIEN LOS DEBERES...


NOS REGALO UNA HERMOSA HIJA,UNA BENDICION DEL CIELO.


Y GRACIAS A TODO ESTO ,DEJE ATRAS MI PASADO ,ME ACERQUE


A JESUS Y A LA VIRGEN MARIA, ME ABANDONE A LA EDUCACION DEL


BENDITO ESPIRITU SANTO.


Y HOY,SOY UNA MUJER DE FE, FUERTE, SEGURA,SENCILLA ,HUMILDE


Y QUERIENDO SER CADA DIA MAS OBEDIENTE CON DIOS.


SOY SERVIDORA DE JESUS Y DE MARIA,NO SEGUIDORA DE HOMBRES


O DOCTRINAS,LLEVO EN ALTO MI BANDERA DE : "ME DEJE TRANSFORMAR"


POR EL EVANGELIO DE PAZ Y AMOR DE JESUS,MAS ALLA DE LOS QUE OPINEN


SOBRE MI VIDA PASADA.


PABLO, DE TARSO FUE PERSEGUIDOR DE CRISTIANOS ,HASTA QUE LE ALUMBRO


LA LUZ DE JESUS,A MI ME PASO LO MISMO Y NO ME DA VERGUENZA CONTARLO.


POR ESO HOY BENDIGO AL PADRE DE MI HIJA,AUNQUE HAY MUCHA DISTANCIA


ENTRE NOSOTROS,LO BENDIGO EN EL NOMBRE DEL PADRE ,DEL HIJO Y DEL


ESPIRITU SANTO Y REZO A LA VIRGEN MARIA POR SU CONVERSION.


"QUE DIOS TE BENDIGA Y TENGAS PAZ EN TU CORAZON


YAMIL ANGEL,SINO FUERA POR TI YO NO HUBIERA


LLEGADO HASTA AQUI."


FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!


ANGELINA DE MARIA.

1 comentario:

Carmen dijo...

Querida Angelina, hoy celebramos también en Venezuela el día del padre. Doy gracias a Dios por mi papá que está con nosotros. Conmigo y con mis hermanas.Mi mamá murió hace tres años de cáncer, el pasado martes cumplió tres años de haber partido. Él está muy viejecito y está casi ciego, lo tengo conmigo.
Hoy estamos invitados a un almuerzo en casa de mi cuñada donde celebraremos el día del padre. Mi hijo está aquí en casa y lo pasaremos juntos.Mi hija está en España.Pero hablaremos por teléfono. Lo más bello que Dios nos ha regalado es la vida. La vida es un don de Dios. Por eso debemos cuidarla y tratar de ser felices, aun con tribulaciones.
¡Adelante con tu hijita! Un abrazo,

CarmenZ