ES MEJOR QUE PIDAS CONSEJO
DE QUIENES HACEN LO BUENO
Y CUMPLEN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS.
ELLOS COMPARTEN TUS SENTIMIENTOS;
SI FRACASAS TE BRINDARAN AYUDA.
DEJATE GUIAR POR TUS SENTIMIENTOS,
PORQUE ELLOS NO TE PUEDEN ENGAÑAR.
ELLOS TE ADVERTIRAN DEL PELIGRO
MEJOR QUE MUCHOS VIGILANTES.
PERO HAY ALGO MAS IMPORTANTE:
PIDELE SIEMPRE A DIOS
QUE SEA EL QUIEN TE DIRIJA.
ECLESIASTICO 37: 12-15.
(biblia catolica ,version en lenguaje actual)
5 comentarios:
Los consejos, si son buenos, digo yo que tienen su origen en el Bien, vengan de quien vengan.
Creo que podemos aprender cosas nuevas y buenas a menudo de aquellas personas de las que menos lo esperaríamos, porque Dios escoge la basura de este mundo para confundir nuestro corazón soberbio.
Un besito, linda.
;O)
Una sabia petición. Y recordemos que muchas veces, la voluntad de Dios nos puede venir a través del mensaje o del consejo de un amigo. Un abrazo Angelina y adelante siempre con tu blog que hace tanto bien.
¡Hola Angelina! Recibe mi saludo cariñoso. Tu blog es bello!!! Todo lo del Señor es hermoso...Que Él te siga bendiciendo y que la Santísima Madre de Jesús te guarde y cuide siempre, abrazos,
Carmen
Buenas noches mi querida amiga, te pido disculpas por mi ausencia en tu bella casita, he tenido mucho trabajo y en los poquitos ratos libres los he dedicado al blog de la hermandad, le tenía un poquito dejado y eso me hacía sentirme mal ya que este blog es el que más alegrías me da y el que escribo desde el fondo de mi corazón.
Feliz semana y mis bendiciones mi querida amiga.
Besitos
Isabel
Hola, Angelina, paso para dejarte un montón de besitos e invitarte a mi blog gatuno, a ver si tú eres capaz de despertármelos, ¡¡que duermen como troncos!!
;O)
Publicar un comentario