jueves, 26 de junio de 2008

Abrazos de amor

Para todos los que se sienten solos, los que sufren, los que se sienten abandonados, los que creen que nadie los ama, los que creen que no tienen a nadie a quien amar, para todos los que sufren de amor, para todos los que caminan con esa sensacion de tener un hueco en el pecho...
Si el sufrimiento pesa tanto en nosotros es que somos victimas de una gran ceguera de la vida, del amor, de la fe...

Tu sabes, que por mas que te hayan abandonado tu padre y tu madre y toda tu familia: TU TIENES UNA FAMILIA, QUE NUNCA TE DEJA DE AMAR, QUE NO TE ABANDONA, QUE TE PERDONA TODO EL TIEMPO...
Esa familia: es la FAMILIA DEL CIELO

Los ojos de Dios estan siempre con los que sufren, con los que lloran, con los que sienten un hueco en el pecho; sus ojos te siguen a todos lados mientras Jesus camina a tu lado intentando llevarte en brazos cuando ya no das mas; y la Virgen Maria reza, mientras camina al lado de su hijo; por ti y por tu penar.
No desaproveches el tiempo, invitalos a pasar: a tu casa, ¿Cual es tu casa? Tu casa es tu corazon. Dejalos que te cuiden, que te guien, descansa ya en sus brazos pero hablales, invitalos, no pierdas tiempo, hazlo ya...
Desde aqui y mientras leas estas palabras, cree que pasa y te empezara a envolver una paz celestial ¿Sabes que es? Son los rezos de Maria.
Preparate para dejarte llevar en brazos por Jesus mientras El te va diciendo al oido:
TE AMO TAL COMO ERES,
ANTES DE QUE ME PIDAS PERDON,
YO YA TE HE PERDONADO.
YO SOY LA LUZ,
QUIEN ME SIGA NUNCA ESTARA EN TINIEBLAS...

¿No te parece que vale la pena probar? A mi me paso y probe y hoy el amor me inundo para recibir, para dar aun a los que te hacen daño, aun a los que te persiguen, aun a los que te han abandonado: PERDON, PERDONA, PERDON, PERDONA, ejerce el don del perdon; prueba y veras.

SI TE AMO AMAS TU VIDA.
SI TE AMO COMIENZAS A CRECER.
SI TE AMO DESCUBRES TUS RIQUEZAS.
SI TE AMO APRENDES A VIVIR.
SI TE AMO HACES MARAVILLAS.
SI TE AMO BENDICES TU SER.
SI TE AMO ME AMAS TAMBIEN.
Y JUNTOS AMAMOS A TODOS TAMBIEN.
CON EL AMOR CON QUE TE AMO ME AMARAS TAMBIEN
AMA A TU FAMILIA DEL CIELO.
AMA AL SEÑOR QUE NOS AMO.
AMA AL SEÑOR QUE NOS DIO EL SER.
AMA AMA AMA...

Palabras de amor para todos los bienaventurados que sufren abandonos, odios, traiciones...
Palabras de amor para todos los jovenes y adolescentes que se sienten abandonados por mama, papa y su familia...
¿TU SUFRES?
INTENTA PERDONAR A TU FAMILIA DE LA TIERRA Y EMPIEZA A BUSCAR A TU FAMILIA CELESTIAL.

Que los alcanze el amor,el perdon de Jesus y de Maria...Angelina de Maria!

No hay comentarios: