domingo, 1 de junio de 2008

Decision

La playa desierta, miro hacia el mar; la union del mar y el cielo el punto justo en esta etapa de mi vida; los velos se los llevo el viento fresco, los encajes de la novia me los robo el mar, y se tejio una puntilla que se deja ver sobre la arena blanca.
La paz se ha apoderado de mi, guardo los mejores recuerdos en mi corazon, los mas bellos, los mas tiernos, las caras mas lindas, los abrazos mas apretados, los besos y las caricias mas sutiles; los perfumes mas intensos e inolvidables, dulces sensaciones...Guardo solo lo mejor...
Lo peor ya se lo llevo el mar, a lo profundo del abismo; donde fueron a parar las cadenas que arrastre tantos años; donde desmenuzada quedo, la piedra fria donde estuve sentada por tantos años.
Hoy solo: la Paz; las Manos de mi amor, las huellas en la playa de sus Pasos; su Pecho varonil y su Abrazo tan infinitamente celestial que llego a perder la cordura.
Invitame a seguirte, aunque ya no tengo el caminar tan agil como antes...
Invitame a amarte, aunque no sea perfecta, ni linda, ni especial...
Mira mi corazon: llenate con mis sentimientos y mis caricias guardadas para este final. Comienzo un nuevo caminar.
Caminare despacio como una novia sola hacia ti; pero que tonta nunca estuve sola, siempre me llevaste en tus brazos como la mujer mas amada; como la niña mas deseada.
No dejes de acompañarme, besame constantemente que tu aliento me da fuerzas, me inspira confianza; no quites ni un instante de mi, tus ojos, pues quedare perdida y desorientada.
Dejo atras todo lo vano y con lagrimas que no son de dolor abrazo tu Cruz, camino confiada, en paz; pues al atravesar el puente solo existiras Tu.
TE AMO,JESUS...
Angelina de Maria.

No hay comentarios: