domingo, 3 de agosto de 2008

Comenzar agosto...

Comienzo de mes, Agosto que mes tan lindo, a mi me gusta el frio; y Dios es tan generoso con nosotros que hoy nos regalo un hermoso dia.
No importa que sea 4 de agosto pero para mi es muy importante pues el dia que sigue al 4 es un dia muy especial...
Un angel del Cielo que me presento a la Virgen Maria me dijo: chusmeandome al oido que el dia 5 de agosto era el cumpleaño de otra Virgen. Yo tengo mis cuadernos llenos de chusmerios de los Cielos porque mis angeles chiquititos, medianos y grandes, los que se ven y los que no; los que se sienten y los que no, siempre me cuentan o mejor dicho me revelan misterios de los Cielos.
Gracias a los Santos Cielos por gozar de algunos privilegios; gracias por regalarme una vida nueva; gracias por que debi bordear la muerte y verla acercarse a mi para valorar cada particula de vida que flota alrededor mio.
Doy gracias a Dios porque sus ojos me miran constantemente, e irradian su calor sobre mi como el sol.
Doy gracias a Jesus por llevarme siempre en sus brazos, la mayoria de las veces, El sabe que soy muy debil y muy sensible tambien aunque no lo aparente.
Gracias, Maria de la Sagrada Eucaristia por ser mi mas fiel Amiga y aunque no pueda regalarte una torta y ayudarte a soplar la vela de este año, te ofrezco mi corazon para que habites en mi...
Para que me ayudes a caminar en tu camino porque se que nos amas mucho, mucho mucho a todo el mundo porque Maria no es de una sola persona, Maria es de todos los que quieran creer.
Mi mas fiel Amiga,aqui esta tu humilde servidora para decirte que te ama y seguir rogando porque tu Mision en esta tierra se cumpla.
Desde ya, hace 2 años no solo eres la Reina del Cielo sino la Reina de mi Corazon y de todos tus pequeños hijitos de esta humilde Formosa; y de esa mas humilde Villa del Carmen.

Te ama, ANGELINA DE MARIA!

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Saryta por tus recomendaciones y cuando quieras vistar nuestro taller serás bienvenida!
Lourdes y Tamara