viernes, 8 de agosto de 2008

¿Sabes...?

¿Cuantas penas de mi vida
he compartido contigo?
Pero contigo tambien he compartido el gozo.
Sabes...
Cuando preciso de tu consejo
Y cuando necesito simplemente de tu presencia.
Sabes...
Que con tu atencion me ayudas
a escuchar mis ideas,
a entender mis problemas,
y tu paciencia me ayuda a aceptar mis defectos.
Sabes...
Compartimos algo muy especial,
a los dos nos preocupa
saber como esta el otro.
Tu corazon y el mio,
conocen y comparten sentimientos preciosos
aunque nunca los expresen con palabras.
Sabes...
Hay muchas cosas entre nosotros
que son motivos de mucha alegria.
Nos apreciamos con sinceridad
y nos comprendemos de maravillas,
Sabes...
Que tenemos una de las amistades que jamas esperamos tener.


ANGELINA DE MARIA!

P/d: Para todos los que tienen una amistad especial!

No hay comentarios: