jueves, 13 de agosto de 2009


1 comentario:

Marta dijo...

Querida Angelina:

Es Dios y sus ángeles los que les han dicho a las hadas y a los duendes buenos que me ayuden a crear este nuevo blog para tod@s vosotr@s, porque hace ya unos años, cuando me diagnosticaron mi enfermedad y, sin ningún pudor, los médicos dijeron que no podían ayudarme, me entregué por entero a Dios... Y es Él el que me guía y me cuida, al que pido que me ayude a tomar mis decidiones y a quien entrego mis malos sentimientos para, asi, poder cultivar sólo los buenos...

Pero tampoco le quito su mérito a las hadas y los duentes, a los Pegasos y los Unicornios, a los Elfos, a las Sirenas y a todo ese mundo mágico que tanto me ha apoyado y me ha ayudado para crear este lindo Paraído donde mis Ángeles, que sois vosotr@s, podréis venis a intercambiar cariños y premios... Y ha salido así, tan hermoso, porque he puesto un ingrediente esencial: el amor y el cariño que os tengo...

Por eso, recoge todos tus pemios y regalos, Angelina, porque si te he llamado para que vengas a por ellos, es porque te los mereces, por tu esfuerzo, por tu trabajo, por el amor que pones en tu blog y por el cariño que dedicas a tus seguidores...

Y te confesaré un secreto: porque yo también te llevo guardadita en un rinconcito de mi corazón, como llevo a muchos de mis seguidores, la mayoría chicas, a las que considero amigas como tú, y a las que quiero como a ti...

Un beso, mi cielo, y disfruta libremente y con alegría de lo que te has ganado desde que te conozco...

Un beso, mi niña...