miércoles, 12 de enero de 2011

SER FELIZ...

¿QUE ES SER FELIZ?...

ES IR ENFRENTANDO CADA UNA DE LAS PIEDRAS QUE ENCUENTRES EN TU CAMINO,CORRIENDOLAS CON AMOR,ALGUNAS SERAN MUY PESADAS,PERO LENTAMENTE Y CON TU PERSEVERANCIA,SE IRAN.
CON LOS SUFRIMIENTOS ;ENFRENTALOS!-NO HUYAS DE ELLOS,PADECELOS
HABRAS GANADO FORTALEZA.
CONVIERTE LOS ODIOS EN AMOR,LAS MALAS OBRAS CON CARIDAD,LAS MALAS INTENCIONES CON BUENAS INTENCIONES,LAS VIOLENCIAS CON ABRAZOS Y CON
LAS SITUACIONES MAS DIFICILES, TIENES LA ORACION.
EJERCE TU FE Y TU CONFIANZA EN EL ALTISIMO,VIVE CADA INSTANTE CON EL ESPIRITU SANTO QUEMANDOTE EL CORAZON,Y VERAS COMO TODO A TU
ALREDEDOR SE CALMA ,SE TRANSFORMA,SE DISIPA Y LLEGA UNA TRANQUILIDAD
QUE INUNDA TODO DE PAZ ,TODO SE SERENA,TODO SE EQUILIBRA Y ARMONIZA...
ASI VOY SIENTIENDO LA PLENITUD DE TU FELICIDAD ,SEÑOR.

3 comentarios:

Magicomundodecolores dijo...

Anoche en mi grupo hablábamos de estas cosas: la humildad no significa ser tonto, sino enseñar con el ejemplo de un cristianismo real, vívido, a los que nos rodean. No basta decir que lo sentimos, tenemos que demostrar que lo vivimos. Y si tengo problemas en casa, he de resolverlos, si mi vecino me cae mal, debo tratar de acercarme a conocerle, si el jefe es insufrible, debo tratar de entenderle. Esas son las piedras del camino: la codicia, la envidia, la maledicencia, la mentira, el desamor, en general. Y sólo podremos con ellas si tenemos fe.
Un saludo, amiga en Jesús.

eligelavida dijo...

Yo me considero una persona feliz. No lo sería sin la fe, sin la certeza... Me gusta la ilustración de la entrada. Un abrazo fuerte!!

Theo dijo...

Hola. Ayudas fortaleciendo con alegría mi fe, Dios nos ama.Gracias.