sábado, 11 de diciembre de 2010

FESTEJOS MODERNOS Y CRIMINALES.

TODOS LOS ACTOS QUE ATENTEN CONTRA LA VIDA ,POR MAS QUE SEA DE UN POBRE PERRO CALLEJERO ME SEÑALA Y CONDUCE A LA MISMA PREGUNTA:
¿QUE CLASE DE EDUCACION,FORMACION,AMOR ,DEDICACION,LE ESTAMOS BRINDANDO A NUESTROS JOVENES?
CON MOTIVO DE TERMINAR EL CICLO LECTIVO,UNAS JOVENCITAS DE ESTA CIUDAD PERTENECIENTES A UN COLEGIO PRIVADO Y RELIGIOSO DE FORMOSA,ESTANDO TAN FELICES CON SUS EXITOS DE CULMINAR LAS CLASES DE ESTE AÑO ,QUE NO TUVIERON MEJOR IDEA QUE EXPRESAR SU ALEGRIA ,COLOCANDO UNA BOMBA DE ESTRUENDO EN EL HOCICO DE UN PERRO CALLEJERO QUE SE ENCONTRABA EN EL LUGAR,CAUSANDOLE LA MUERTE.
SAN FRANCISCO DE ASIS VIVIA EN COMPLETA ARMONIA CON LOS HOMBRES Y LA NATURALEZA.LOS ANIMALES SON CRIATURAS DE DIOS,NUESTRO PADRE CELESTIAL.
LOS ANIMALES,NO TIENEN VOZ,NO PUEDEN HACER DEMANDAS JUDICIALES,TAMPOCO ACUSACIONES DE NINGUN TIPO,A MI ME PREOCUPA LA ACTITUD DE ESTAS JOVENCITAS QUE ANTE UN SER DESPROTEGIDO ,CALLERO,DESCARGUEN TANTA CRUELDAD,CON EL SOLO FIN DE SONREIR.
RUEGO A DIOS Y APELO A LA INTERCESION DE LA VIRGEN MARIA,QUE PROTEJA A TODOS LOS DESPROTEGIDOS DE ESTA TIERRA EN ESPECIAL : LOS ANCIANOS ,LOS NIÑOS PEQUEÑOS,LOS ENFERMOS Y LOS ABANDONADOS,DE TAN CRUELES FORMAS DE DIVERSION.
PARA PENSAR QUERIDOS HERMANOS...
QUE MUNDO LE ESTAMOS BRINDANDO A LOS QUE VIENEN DESPUES DE NOSOTROS...

1 comentario:

Daniel Espinoza dijo...

Hola

Sed Consolación Jóvenes Misioneros, blog tiene el honor de inaugurar el Premio "Habla al Corazón de mi Pueblo 2010" con motivo a la celebración de la Fiesta de Navidad, para entrar plenamente en la lógica de la fe: creer en Dios, en su diseño de salvación, y al mismo tiempo comprometerse en la construcción de su Reino.

La justicia y la paz, de hecho, son un don de Dios, pero requieren hombres y mujeres que sean “tierra buena”, dispuesta a acoger la buena semilla de su Palabra.

PORFAVOR RECIBE ESTE PREMIO, COMPARTELO Y DIFUNDE EL MENSAJE:

"EL SEÑOR HABLA AL CORAZÓN DE SU PUEBLO"

http://sedconsolacion.blogspot.com/2010/12/premio-habla-al-corazon-de-mi-pueblo.html