miércoles, 15 de diciembre de 2010

PARA QUE HEMOS SIDO LLAMADOS Y CREADOS...?

PARA VIVIR ,PARA GRITAR,PARA AMAR...
PARA REIR ,PARA CANTAR,PARA DARNOS CADA DIA.
PERO SI MIRAMOS A NUESTRO ALREDEDOR,QUEREMOS DUDAR Y DESALENTARNOS, TERMINAMOS CORRIENDO DIA TRAS DIA,SIN LLEGAR A NINGUN LADO,CAYENDO EN EL TERRIBLE RIESGO DE TENER NUESTRA HOJA DE LA VIDA,TEÑIDA DE BLANCO MONOTONIA.EL QUE NOS SOÑO Y CREO,ES VERDAD Y VIDA,Y SEGUNDO TRAS SEGUNDO NOS INVITA A DAR NUESTRA PRUEBA DE VIDA.VIVIR SIGNIFICA SOLTAR LOS MIEDOS,LLENARNOS DE ANIMO,PUES EL MUNDO NOS NECESITA Y DIOS QUIERE QUE SEAMOS SUS INTRUMENTOS.SI SUPIERAMOS QUE DIOS NOS ESPERA AL FINAL DE CADA DIA,DIRIAMOS A MENUDO "TE AMO",NUESTRO PERDON ESTARIA A FLOR DE PIEL,Y NUESTROS ABRAZOS SERIAN CONTINUOS , TODO NUESTRO ROSTRO SERIA UNA SONRISA Y SENTIRIAMOS QUE NO PASAMOS DESAPERCIBIDOS,QUE VIVIMOS Y AYUDAMOS A DAR VIDA A OTROS.
VIVAMOS CADA DIA ,COMO SI FUERA EL PRIMERO,EL UNICO Y EL ULTIMO DIA DE NUESTRA EXISTENCIA,INVOLUCRANDONOS CONSTANTEMENTE.

7 comentarios:

Comunidad San Pablo dijo...

Ese es nuestro apostolado amiga mía. Como digo siempre, comprender que el sol aún no se ha puesto por última vez!
Con el corazón
Claudio

MARISELA dijo...

Es cierto Dios nos creo para eso y para que hagamos lo que Él nos dijo por boca de Jesús. La vida es entrega sin pausa, nos llenamos cuando nos vaciamos realmente y damos sin pedir ni esperar a cambio. Y así, aunque a veces estemos tristes o creamos que estamos solos, siempre le tendremos a nuestro lado.
Un beso, amiga.

Carmen dijo...

Te saludo querida Angelina; bendiciones en Cristo y María,

Carmen

eligelavida dijo...

Tienes toda la razón. No nos desalentemos que hemos sido creados para cosas mucho más grandes. Gracias por seguir ahí en la brecha. Un abrazo fuerte!

Theo dijo...

Hola Angelina de María. Leyéndote me has llenado el corazón de alegría.Gracias.

Theo dijo...

¡Muy Feliz Navidad!

lourdes dijo...

gracias es verdad hemos sido creado por amor y para el amor un saludo en Cristo Jesús Gracias