viernes, 31 de diciembre de 2010

SE VA EL 2010 Y LLEGA EL 2011.

QUERIDOS HERMANOS,ESTE AÑO NUESTRA HUMANIDAD FUE AZOTADA POR VARIOS DESASTRES,NUESTRO PLANETA RESENTIDO; POR UN LADO, MUY ACALORADO Y POR EL OTRO MUY HELADO ,CON UN CORAZON ENCENDIDO POR LA VIOLENCIA,POR ALGUNAS PARTES; Y POR OTRO UN CORAZON DE PIEDRA CONGELADA,TODO FRUTO DEL DESAMOR ,DE LA FALTA DE RESPETO POR LA VIDA Y DEL CAOS QUE PROVOCA ESTAR LEJOS DE DIOS Y DE SU AMPARO...MUCHAS SEÑALES NOS HA ENVIADO DE QUE NO ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN.VAMOS A PROPONERNOS ESTE NUEVO AÑO ,AMARNOS MAS,SER SENCILLOS Y OBEDIENTES,Y VAMOS A PROMETERLE REZAR MAS EN FLIA.PARA VOLVER A" VIVIR AL AMPARO DEL ALTISIMO".
¿QUE LES PARECE QUERIDOS AMIGOS?
RECUPERAR EL EQUILIBRIO ESPIRITUAL NUESTRO,DEL PLANETA QUE ES NUESTRA CASA,Y AMAR Y COMPROMETERNOS A DEFENDER LA VIDA EN ESPECIAL DE LOS MAS DESAMPARADOS.MIREMOSNOS COMO NIÑOS,AMEMOSNOS COMO NIÑOS Y ABRACEMOSNOS COMO NIÑO,CON UNA LINDA SONRISA EN NUESTRO ROSTRO.
¿NO CREEN QUE PAPA DIOS,DEJARA DE ESTAR UN POQUITO MENOS ENOJADO?

INTENTEMOSLO.

BUEN AÑO QUERIDOS AMIGOS,GRACIAS A DIOS POR TODOS UDS. 

3 comentarios:

Claudio dijo...

«Nadie conoce toda la amargura de lo que aguarda en el futuro. Y si de pronto apareciera como en un sueño, la negaríamos apartando los ojos de ella. A esto le llamamos esperanza Angelina, deseo para vos y toda tu familia ¡Feliz año 2011!

ClaudiaLilian dijo...

Hola Angelina, que este 2011 te traiga mil bendiciones para ti y tus seres queridos.

eligelavida dijo...

Me encanta la fotografía.

Amiga, me uno a todos tus buenos deseos. Feliz año para ti y los tuyos (también para todos tus lectores) y que el 2011 sea el año de la vida y de la paz. Un abrazo fuerte!!